Modalidad: Curso virtual
Duración: 3 meses.
Acredita 96 hs.
Sin costo
Docente
Atención al asociado
PÚBLICO OBJETIVO
OBJETIVO GENERAL
Visualizar al afiliado como el objetivo primario de toda organización, interpretando que en los tiempos actuales es necesario ir más allá de la clásica noción del servicio como una técnica, e incorporando las expectativas del usuario en el corazón mismo de la organización.
EXPECTATIVAS DE LOGRO
-. Comprensión del alcance del concepto Atención al Público.
-. Evaluación del desempeño del equipo interviniente en el proceso de atención.
-. Capturar herramientas concretas para el mejoramiento del servicio.
PLAN DE ESTUDIOS RESUMIDO
El afiliado: un valioso capital de nuestra organización
-. Qué es un Afiliado para nuestra Organización?
-. Tipología de Públicos
-. El concepto de Valor
-. Expectativas y Satisfacción
-. El Valor de la Atención en el Servicio
-. La Información para el Usuario
La atención como proceso del servicio
-. Fases de la atención
-. Identificación de las fases en nuestro propio servicio de atención al público
-. Descriptivo de las fases y sus componentes
-. Las interrelaciones entre las fases
-. Elaboración de un diagnóstico situacional
El personal de contacto
-. La presencia personal
-. Actitudes y aptitudes para la atención
-. Comunicación verbal y no verbal
-. Posturas y sistema gestual
-. Principios de la atención telefónica
-. El valor del público interno
-. Motivación y compromiso con la atención
¿POR QUÉ CAPACITARTE EN APRENDER EN RED?
Certificación
Tutor personalizado
En el marco de los ODS
Redes del sector mutualista
Modalidad de cursado
Ofrececemos este curso en modalidad virtual.
¡Estudiá cuando quieras y donde quieras!
Los participantes accederán al campus con su clave personal, donde encontrarán el curso de referencia. El mismo se compone de tres módulos que se irán habilitando a medida que se vayan desarrollando según el cronograma que se provee al inicio del curso.
Se estima una dedicación de 8 horas no presenciales por semana para cada módulo. Esta metodología integra a los participantes a un equipo de trabajo formativo/participativo.
Los recursos de la plataforma les permite el recorrido de las lecturas, videos, autoevaluaciones prevista para cada módulo, participación en el foro de debate y el espacio de sala virtual.
En este recorrido propuesto, trabajarás con:
- Contenidos Multimedia: nuestra plataforma integra videos y presentaciones interactivas, que facilitan el aprendizaje.
- Aprendizaje colaborativo: herramientas que permiten construir el aprendizaje a través de la colaboración, como wikis, foros, chat, debates, grupos de discusión y noticias, que promoverán el intercambio y creación de redes.
- Evaluaciones y exámenes finales en línea con reporte automatizado de calificaciones.