Modalidad: Curso virtual
Duración: 3 meses.
Acredita 96 hs.
Sin costo
Docente
La excelencia en la atención, clave del éxito
PÚBLICO OBJETIVO
- Agentes de atención al cliente
- Secretarias
- Recepcionistas
- Profesionales médicos.
- Asistentes
- Administradores
- Jefes de sectores,
- Público en general
El curso “La excelencia en la atención, clave del éxito” está dirigido a agentes de atención al cliente de organizaciones que brindan todo tipo de Servicios, incluyendo Organizaciones de Salud. Sus contenidos poseen alcance no sólo para las personas que se encuentran en contacto directo a nivel operativo con los clientes, sino a mandos medios y a todas las personas que deseen profesionalizarse no sólo en el éxito de la gestión realizada, sino en el éxito personal que implica el resultado de esa gestión.
OBJETIVO GENERAL
El objetivo general del Curso “La excelencia en la atención, clave del éxito” es cubrir las necesidades de formación en el área de la relación empresa / cliente, a través de conceptos, herramientas y casos reales que permitan enriquecer y desarrollar habilidades, conocimientos para desempeñarse con eficiencia y profesionalidad en esta actividad.
EXPECTATIVAS DE LOGRO
Comprensión del alcance de los conceptos referidos a Servicios y proceso de atención al cliente
Capacidad de análisis de situaciones problemáticas planteadas y reflexión de casos reales de atención al cliente.
Análisis del perfil del cliente y del propio perfil como agente de atención al cliente.
Aplicación de los conceptos y herramientas para lograr el éxito en el proceso de atención al cliente.
Comprensión de la implicancia personal en el éxito obtenido en cada gestión de atención al cliente
Conocer que la mejora continua es fundamental para lograr la excelencia
PLAN DE ESTUDIOS RESUMIDO
El Servicio: factor clave del éxito
El Cliente: protagonista del proceso de atención
El agente de atención al cliente: pieza fundamental del proceso
¿POR QUÉ CAPACITARTE EN APRENDER EN RED?
Certificación
Tutor personalizado
En el marco de los ODS
Redes del sector mutualista
Modalidad de cursado
Ofrececemos este curso en modalidad virtual.
¡Estudiá cuando quieras y donde quieras!
Los participantes accederán al campus con su clave personal, donde encontrarán el curso de referencia. El mismo se compone de tres módulos que se irán habilitando a medida que se vayan desarrollando según el cronograma que se provee al inicio del curso.
Se estima una dedicación de 8 horas no presenciales por semana para cada módulo. Esta metodología integra a los participantes a un equipo de trabajo formativo/participativo.
Los recursos de la plataforma les permite el recorrido de las lecturas, videos, autoevaluaciones prevista para cada módulo, participación en el foro de debate y el espacio de sala virtual.
En este recorrido propuesto, trabajarás con:
- Contenidos Multimedia: nuestra plataforma integra videos y presentaciones interactivas, que facilitan el aprendizaje.
- Aprendizaje colaborativo: herramientas que permiten construir el aprendizaje a través de la colaboración, como wikis, foros, chat, debates, grupos de discusión y noticias, que promoverán el intercambio y creación de redes.
- Evaluaciones y exámenes finales en línea con reporte automatizado de calificaciones.