Este año, nos esperan desafíos y muchos…
Nuevos contextos, infinitos aprendizajes que provienen de grandes cambios en el 2020, que implicaron potenciar las acciones del sector mutualista y su propósito en entornos inciertos.
Vienen nuevas preguntas a las que tenemos que comenzar a dar respuestas a nivel local, nacional e internacional. Por esto, y en el rol que nos compete, seguiremos trabajando en la capacitación y la profesionalización de las personas para transformarnos en sujetos libres pensadores y éticos que nos permita comprometernos con el propósito de la economía social y solidaria cada vez más necesaria.
Los modelos colaborativos de enseñanza y aprendizaje, la educación no formal, la e-inclusión, nos posibilitan una educación evolutiva, sostenible y sana, y allí nos encuentra profundizando nuestro compromiso por una sociedad más justa e igualitaria.
En este contexto global, las oportunidades claves implican entender la nueva realidad, renovar vínculos, revitalizar compromisos, fortalecer voluntades, profundizar el trabajo realizado en educación y capacitación e identificar acciones imprescindibles para asegurar la efectividad y sostenibilidad de la respuesta ante estos desafíos.
Comenzamos el 2021 con nuestro compromiso potenciado por la evolución de las personas, el respeto a la diversidad y los modelos sostenibles, que nos guía desde siempre como propósito en el Campus virtual de CAM.